Homepage Slider Homepage Slider Homepage Slider Homepage Slider

TRATAR LOS LABIOS
en Elche y Orihuela (Alicante)







Tratatamiento con Ácido Hialurónico.


El Ácido Hialurónico es una sustancia que se encuentra de forma natural en diferentes partes del cuerpo humano, forma parte de numerosos órganos y tejidos del organismo como la piel o las articulaciones. A medida que nos hacemos mayores, la presencia del Ácido Hialurónico va disminuyendo considerablemente.
A partir de los 35 años la morfología de nuestro rostro comienza a cambiar debido al considerable descenso de ácido hialurónico. Esto va a provocar la pérdida de volumen, firmeza y la aparición de arrugas, y como consecuencia el envejecimiento progresivo de la piel.

La principal característica del ácido hialurónico es su gran capacidad para retener agua, por lo que se ha convertido, para la medicina estética, en uno de los mejores tratamientos para disimular las arrugas. Es ideal para rellenar arrugas y líneas de expresión en la piel, también le da a la piel un aspecto más terso.






Usos del Ácido Hialurónico en medicina estética:


El Ácido Hialurónico comenzó a utilizarse en medicina estética como tratamiento antiarrugas en la década de los 90, los viales inyectables consiguen, de forma prácticamente inmediata, hidratar la piel en profundidad y devolverle su volumen inicial, mejorando de esta forma su tersura y luminosidad. Consiguiendo que se corrijan los primeros signos del envejecimiento, manteniendo una piel joven durante más tiempo.

Esto se debe a que la aparición de arrugas y flacidez, asociada al paso del tiempo, se produce en gran medida por la pérdida de hidratación en la piel lo que provoca la disminución de ácido hialurónico y de la capacidad de nuestro cuerpo para reponerlo a medida que vamos envejeciendo.







¿Cuántas aplicaciones de Ácido Hialurónico son necesarias y en qué zonas?

Por lo general sólo se requiere un vial y los resultados se aprecian a partir de un par de días de la aplicación una vez que disminuye la inflamaciín de la piel provocada por el propio tratamiento.

Las zonas en las que se suele aplicar el ácido hialurónico son:

Para los LABIOS: Aumento de labios, contorno y comisura de los labios.

Arrugas labiales o alrededor de la boca, zona conocida como código de barras: Arrugas del labio superior.

Arruga del surco nasogeniano: Líneas de expresión a ambos lados de la nariz y la boca.

Rellenos faciales: Fosa malar (depresión del pómulo), cicatrices y marcas del Acné.

¿Cuánto tiempo duran los efectos del Ácido Hialurónico?

Entre nueve meses y un año, dependiendo el tiempo de varios factores, como el metabolismo del paciente. Transcurrido este tiempo se aconseja repetir el tratamiento con el fin de potenciar los resultados, y conseguir así que las arrugas se suavicen. No se recomienda inyectar ácido hialurónico más de dos veces por año en la misma zona.
Cabe recordar que este tratamiento tiene efecto recuerdo, con lo que cada vez que se aplique en una determinada zona se notarán los efecto entre un 10 y un 15 por ciento más.


Aquí tienes un vídeo que muestra la aplicación de Ácido Hialurónico en el surco nasogeniano:






Y ahora te mostramos un vídeo que muestra la aplicación de Ácido Hialurónico para un aumento de labios.






Este Sitio Utiliza Cookies.Usted Puede Leer En Nuestra Politica De Cookies. Aceptar