Homepage Slider Homepage Slider Homepage Slider Homepage Slider

RINOMODELACIÓN,
Corrección de Nariz
en Elche y Orihuela (Alicante)


CONTACTA CON UN EXPERTO:







¿Qué es la Rinomodelación o Corrección de la Nariz?


La Rinomodelación, también conocida como Rinoplastia sin cirugía, es un tratamiento mediante el cuál se corregen problemas estéticos de la nariz. Mediante la rinoplastia sin cirugía también pudemos conseguir un efecto de reducción de la nariz, hacer más pequeña la punta, se puede ensanchar o se puede empequeñecer la nariz. En la rinoplastia sin cirugía o rinomodelación siempre buscamos conseguir resultados naturales y en armonía con el resto del rostro.

Algo de historia de la Rinomodelación: El origen del tratamiento se data en 2002, cuando el Dr. Alexander Rivkin, otorrinolaringólogo estadounidense, comenzó a utilizar los rellenos inyectables de Restylane y Radiesse, realizando una serie de microinyecciones de relleno en lugares precisos de la nariz.

Como resultado esto permitía poner más recta la nariz, rellenando curvas o pequeñas imperfecciones de la misma. Desde entonces se ha comenzado a utilizar otros geles y se ha mejorado la técnica de forma considerable.




¿Cómo se lleva a cabo una Rinomodelación?


La rinomodelación se lleva a cabo introduciendo en la piel de preparados especiales, utilizando geles reabsorbibles con el tiempo por la misma piel del paciente. Esta técnica permite eliminar problemas como depresiones o pequeñas abolladuras, entre otros defectos, comentados en el punto anterior.

Cabe destacar que, los rellenos utilizados para la rinomodelación, es decir, lo que hemos denominado anteriormente geles, dan un efecto temporal el cuál dura aproximadamente de 12 meses a 1 año y medio. A partir de ese momento, el procedimiento de la rinomodelación debe repetirse por el doctor.

El componente principal o principio activo del Radiesse es la Hidroxipatita cálcida.




¿Qué beneficios aporta la Rinomodelación?

La Rinomodelación se lleva a cabo sin anestesia general y sin cirugía.

El paciente no requiere de tiempo de inactividad.

El resultado es inmediato y muy bien tolerado.

En comparación al tratamiento quirúrgico(rinoplastia) es bastante económico.

El tratamiento se realiza sólo unos 15 o 20 minutos.

En resumen podemos decir que el tratamiento de la rinomodelación es una muy buena alternativa a la cirugía estética tradicional(rinoplastia) y se lleva a cabo con el propósito único de corregir imperfecciones de la nariz.


Aquí te ofrecemos un vídeo que muestra cómo se realiza una rinomodelación.






En este video explicativo puedes obtener información útil sobre la rinomodelación.






Este Sitio Utiliza Cookies.Usted Puede Leer En Nuestra Politica De Cookies. Aceptar