Homepage Slider Homepage Slider Homepage Slider Homepage Slider

MESOTERAPIA: Eliminar Grasa Localizada
En Elche y Orihuela (Alicante)







¿En qué consiste la Mesoterapia?

La Mesoterapia consiste en inyectar determinadas sustancias que disuelvan los nódulos de grasa corporal, se trata de una mezcla de productos alopáticos, minerales, vitaminas y aminoácidos. Los orígenes de la mesoterapia se establecen en 1952, cuando el Dr. Pistor era alumno del Dr. Lebel y ejercia de médico en Francia. Actualmente está causando verdadero furor en países consumidores de productos de medicina estética.

Las microinyecciones de Mesoterapia se aplican de forma directa en las zonas donde existe una acumulación de grasa, habitualmente en la zona de los flancos(lados de la cadera) y el abdomen, también se puede tratar de forma eficaz la zona de la papada(grasa acumulada debajo la barbilla). Las sustancias inyectadas actúan directamente deshaciendo los nódulos de grasa, las cuales son disueltas por el organismo y posteriormente eliminadas por la orina. Las agujas utilizadas en mesoterapia son las más finas que existen, habitualmente.




¿Qué beneficios ofrece la Mesoterapia?





La mesoterapia ayuda a mejorar notablemente el contorno de glúteos, muslos, abdomen, caderas, rostro(en el caso de la aplicación en la papada) o la zona del cuerpo donde se aplica. Además de favorecer la eliminación de grasa, las sustancias utilizadas activan la circulación linfática y sanguínea, con lo que se pueden corregir problemas de inflamación en las piernas y a la vez evitar la formación de varices.

La mesoterapia es la técnica más eficaz para reducir la celulitis y reafirmar la piel. Esta técnica es utilizada para tratar arrugas, cicatrices e incluso lesiones deportivas.

Una de las ventajas de la Mesoterapia es que después del tratamiento se pueden hacer vida normal. Los pacientes que no pueden tratarse con mesoterapia son quienes tienen problemas de coagulación de la sangre, afecciones cutáneas importantes, infecciones. Tampoco lo deben llevar a cabo las mujeres embarazadas o en periodo de lactancia.





Mesoterapia: ¿Cuántas sesiones necesito?

La cantidad de sesiones dependerá de las zonas a tratar. Suele estar entre 6 y 10 sesiones de media, generalmente se realizan cada semana o dos semanas. Transcurrido un mes de tratamiento, de 2 a 4 sesiones de tratamiento, se comienzan a ver los resultados.

La Mesoterapia es recomendable acompañarla de una buena dieta equilibrada, en VARIMED te aconsejamos una dieta mediterránea, equilibrada y baja en grasas saturadas.

Posibles efectos secundarios de la Mesoraterapia:

Quemazón que puede durar 15-20 minutos.

Inflamación leve de la zona tratada, que puede durar de 2 a 6 días

Morados: Decoloración leve de la piel. Puede curarse sola o puede ser tratada para eliminarla de forma rápida.

En resumen, se puede decir que la Mesoterapia está consolidada como una excelente alternativa a intervenciones quirúrgica(tales como la liposucción) mucho más traumáticas, agresivas para el organismo y que, con perseverancia y ayuda de una buena dieta, se consiguen unos óptimos efectos en unos pocos meses.


Aquí te mostramos un vídeo del tratamiento de Mesoterapia corporal.






En este video se explica con bastante detalle el tratamiento de Mesoterapia facial.






Este Sitio Utiliza Cookies.Usted Puede Leer En Nuestra Politica De Cookies. Aceptar