Homepage Slider Homepage Slider Homepage Slider Homepage Slider

VERRUGAS Y LUNARES: Tratamiento y Eliminación
en Elche y Orihuela (Alicante)





¿Qué son los lunares y las verrugas?


Los lunares y las verrugas son pequeños irregularidades que se producen en la piel, por lo general suelen ser indoloros. En el caso de las verrugas ocasionadas normalmente por el virus del papiloma humano. La mayoría, aunque no en todas las ocasiones, son generalmente inofensivas. Las verrugas y lunares pueden ser de diferentes tamaños y a veces nos producen complejo, dependiendo de si éstas están a la vista.

Algunas de ellas pueden picar o doler, en particular las que aparecen en los pies, genitales e ingles. Es siempre aconsejable no tocarlas, para evitar la irritación.

Las verrugas se pueden diseminar de una parte del cuerpo a otra y se pueden propagar de una persona a otra, pero esto es poco frecuente.






¿Cómo tratar lunares y verrugas?



Los lunares, así como las lesiones verrugosas benignas, en cualquier lugar del cuerpo se suelen tratar habitualmente mediante la extirpación de la verruga, con la aplicación previa de anestesia local, siempre que el doctor lo recomiende. También se pueden tratar con otros métodos como son la cauterización(quemando la verruga) mediante la aplicación de un láser de plasma PLEXR, el método a utilizar estará en función del tipo de lesión y la ubicación de la misma.

Para saber más sobre la eliminación mediante láser de plasma PLEXR, que se suele utilizar para las verrugas y lunares del rostro, haga click en este enlace: Láser de plasma PLEXR.

El tratamiento de lunares y verrugas, en cualquiera de sus variantes, la recuperación de la zona se produce al cabo de entre dos y tres semanas, y la intervención cuenta normalmente con total seguridad para el paciente.





Recomendaciones a cerca de las verrugas.

En VARIMED realizaremos un asesoramiento personalizado con el profesional médico, previo al tratamiento, y se le recomendará el procedimiento que mejor se adapte a sus necesidades. Para empezar nunca trate de extirpar una verruga usted mismo arrancándola, rompiéndola, cortándola, quemándola, ni con ningún otro método similar.

También, es importante que nunca use medicamentos para verrugas en la cara, ni en los genitales. Las verrugas, en particular en estas zonas, requieren de tratamiento médico.



A continuación, aparece un vídeo en el que se muestra el tratamiento de eliminación de verrugas.






Este Sitio Utiliza Cookies.Usted Puede Leer En Nuestra Politica De Cookies. Aceptar